7 cosas que debes saber antes de comprar Spider-Man PS4.

Si no estas seguro de que vale pena comprar el nuevo juego de Spider-Man para la Playstation 4, aquí resolveremos tus dudas.

1.- Quién lo hizo y en donde lo juego

Es un juego creado por la compañía Insomniac Games en conjunto con Marvel y es una exclusiva para la Playstation 4.

2.- Que se sabe la historia

La línea argumental del juego nos mostrará a un Peter Parker de 23 años, por lo que controlaremos a un Spider-Man mas experimentado un con un mejor control de sus poderes.

Cabe mencionar que se ha revelado que la historia principal tiene una duración de 20 horas aproximadamente, esto quiere decir que con todas las misiones secundarias, coleccionables etc. tendremos un juego que nos durará bastante.

3.- DLC

Insomniac Games dio a conocer el calendario de publicación para las tres historias que conforman al primer DLC del juego, que tendrá el titulo “The City That Never Sleeps”. El dia 23 de octubre de 2018 saldrá “Marvel´s Spider-Man: The Heist” el cual estará enfocado en Black Cat. Las siguientes dos entregas serán lanzadas en noviembre y diciembre de 2018, con los títulos de: Marvel´s SpiderMan: Turf Wars y Marvel´s Spider-Man: Silver Lining respectivamente.

Cabe mencionar que el precio del DLC es de $24.99 dólares, también incluirá tres trajes adicionales y más villanos.

spider-man-dlc

4.-Sistema de Combate

A pesar de que está inspirado en los juegos de Batman Arkham, el sistema de combate se siente muy rapido y fluido, explotando todas las habilidades de Spider-Man, el traje la aporta habilidades diferentes con respecto al uso de las telarañas, algo similar a lo que vimos en el traje de la película Spider-Man Home coming.

5.- Una ciudad a explorar

El juego nos presenta un mundo abierto en el que podemos interactuar con todas las estructuras,  lo que provoca que pasearnos por la ciudad  columpiandonos sea realmente satisfactorio y entretenido.

6.- Los villanos

Entre los villanos confirmados encontramos a: Mister Negative (villano principal), Shocker, Scorpion, Vulture, Electro, Rhino, Taskmaster, Kingping, Silver Sable, Norman Osborn, Black Cat.

7.- Fecha de salida y ediciones.

El juego saldrá a la venta el 7 de septiembre del 2018. podrás adquirir el juego en la versión estándar, la edición especial y  la edición de colección, también saldrá a la venta la consola edición especial.